miércoles, 18 de junio de 2008

Lamentable

Hay días en los que no sabes por qué, pero todo lo que habías ido construyendo para ser feliz, lo borras de un plumazo. Y me refiero a tí, sí a tí. Si fuera tu amigo te aseguro que te sentaría frente a mí y te daría dos tortas para que espabilaras de una vez, porque lo que estás haciendo sólamente va en contra tuya.

Imagino que quien se tiene que dar por aludido con estas letras 'poéticas' no se dará por aludido, por muchos motivos. Entre otros, porque ni es eurofan ni sabe que este diario existe, porque no habla nuestro idioma, porque posiblemente no sepa leer y porque, con toda seguridad, no sabe ni quién soy yo. Pero hay alguien a quien me gustaría decirle eso. He dicho.

Y tampoco es nadie de la esfera ESC, aunque a muchos podría llamárseles al orden para pedirles explicaciones por lo que hicieron, o no hicieron, sobre el escenario de Eurovisión. No quería hablar sobre este año, pero me resulta inevitable. A los que me gustaría sentar frente a mí para pegarles un par de tortas y preguntarles qué xojones hacían este año en el certamen es a los de Estonia.

Se les podría empezar por preguntar qué significaban esos carteles de la tarta y otras chorradas que sacaban las chicas, se les podría preguntar si no tenían amigos que les aconsejaran que no hicieran el ridículo de esa manera, se les podría preguntar si sus madres todavía les miran a los ojos, por mucho amor de madre que dicen que existe... Lamentable lo de ponerle el ventilador al de los pelos, al del traje azul. No quisiera tener una amiga que me dijese: en 2008 fuí bailarina de Estonia, la desheredo. Lo del recurso del acordeón que explota... pena que no les explotara en la cara. Y lo del piano... Uf que me enervooo... pararme!

No tengo mucho más que decir. Me parece lamentable la canción esta. Señores de la ETV, lamentable. Superásteis con creces incluso a TVE. Ya tiene mérito. Merecido abucheo. Y dicho esto, disculpad, pero hoy estoy cabreao. Mañana lo remedio.


Sommerlich!