viernes, 4 de julio de 2008

Daños y perjuicios

Ayer volví a ser yo mismo y, cómo no, salí a ver qué es lo que se cocía por Chueca. Sin embargo, no pude regresar a casa más decepcionado. Vi de lejos, y solo acabar, la actuación de Dani el de OT, al que ni siquiera le vi la cara, con lo que me quedé como estaba... Además, todo me parecía más descafeinado que nunca. Yo no se si es porque el año pasado era el Europride, pero lo cierto es que este año me parecía como que faltaban muchas cosas, gente, ambiente, no se... le falta algo. Quizá sean grandes nombres que den los conciertos.

Porque el que cerró mi noche fue absolutamente lamentable. Después de ver algunas drag queens que fueron graciosas, en el escenario de la calle Pelayo, al aire libre, aparecieron los D-Vine o como quieran escribirse. Fueron presentados como: "otros de los damnificados por el efecto chiki chiki". Pero lo cierto es que los únicos damnificados fuimos allí los asistentes.

La chica en directo canta fatal, el rubio desafina y el otro (que está bastante bien y fue lo único que animó el cotarro) se dedica a hacer ruidos con la boca, pero os debo confesar que tengo mis dudas, creo que no es el mismo que fue a la pre de 'Salvemos Eurovisión'. Cinco minutos más tarde, tuve que salir de allí. Sin tímpanos, claro. El damnificado soy yo, quiero daños y perjuicios.

De todas formas, no esperaba nada de ellos (ni siquiera esperaba encontrarlos allí) y es que ya en la pre española me parecieron lamentables. Las palabras de Boris, diciendo: "al fin alguien más maquillado que yo!" es lo único que destacaría. La canción, lamentable y ellos, fatales en directo. En fin, que esto estuviera en la pre española y no otros cientos de canciones... pues eso, qué más decir que ya no sepáis... Por cierto que intenté grabar un video anoche con la actuación pero... mejor no os torturo, con eso, claro.

Sólo espero que los conciertos de esta noche sean bastante mejores... Y no, no iré a los de Chueca, sino a los de la ciudad del Rock en Arganda... pero eso ya os lo cuento durante el fin de semana... Agur yogur!


Dame tu boca, callate ya...