viernes, 11 de julio de 2008

Eternity...

Todos los dúos, todos, terminan separándose en algún momento, (qué tremendista!) y si no que se lo digan a las Baccara! Puede hacerse de manera traumática, como les ocurrió a las españolas, o de manera amistosa, como hicieran las Bobbysocks tras su triunfo en 1985.

Una de las integrantes de aquel dúo noruego, Elizabeth Andreassen, volvió a representar a su país en 1996 cuando éste organizó el certamen con un tema cuyo nombre utilizaría después Carola diez años más tarde: I Evighet (bueno casi).

Me parece una de esas canciones himno que marcaron para siempre la historia del festival en los años 90. Se trata de una balada preciosa, interpretada con gran consistencia sobre el escenario, con un control de la voz absoluto y que quedó en un meritorio segundo lugar.

Si no llega a ser por The Voice de Eimmear Quinn, Noruega hubiera repetido triunfo. No recordaba el sonido de la 'ocarina', que tan de moda estuvo en los 90! jaja. Gran tema para recibir al viernes y al fin de semana...Por mucho que lo diga Elizabeth, nada es eterno. Besos!


Eternity...