jueves, 10 de julio de 2008

Persistencia sueca

La idea comienza a tomar forma. Si os acordáis, en la pasada edición de 'Salvemos Eurovisión', no nos dio tiempo a presentar una canción que representara a este diario (por otra parte, menos mal, porque para lo que hubiera servido...)

Pero este año ya nos estamos poniendo las pilas y hemos empezado con tiempo para poder tener un tema que mandar a esta, o a cualquier otra preselección. Ayer estuve con Seben (que me prometió volver a leer/participar en el diario) y logramos sacar al menos un ritmo aceptable, un estribillo algo llamativo... A él no le parece muy eurovisivo, pero será que yo me conformo con poco... Bueno, de todos modos, tenemos tiempo.

Como fuente de inspiración, entre otras canciones, estuvimos escuchando el 'It hurts' the Lena Ph (aquel que ya ganara una edición de los concursos de este diario) y el 'For att Du Finns' de Sonja Alden (lo que hicimos no se parece a ninguno de los dos, pero bueno).

Qué gran canción la que el año pasado llevó la Sonja al Melodi, algo lenta, pero muy himno, de las que hubieran hecho las delicias de los jurados europeos allá a mediados de los 90 (me recuerda a la noruega del 95, por cierto). Es digna de ser escuchada, y digna de ser llevada al festival, sin duda. Estoy convencido de que veremos a Sonja en algún momento en Eurovisión, y si no ya lo veréis. ¡Por persistencia no será! Buen día.


Cualquiera te entiende...