miércoles, 16 de julio de 2008

Las reBAJAs

Es para pedirse la baja. Para pedirse la baja y no ir a currar en unos cuantos días y sólamente estar de fiesta, de risas... y de reBAJAs. Yo se por qué me lo digo, y Seben también, jaja, pero es que no se puede caer más bajo!

En fin, brindemos por lo bajini, y porque ayer nos encontramos, tomando un café, a la prima hermana emparentada con Mary, la de las fruti, de Miriam Christine, aquella chiquita que representó a Malta en el 96. Si es que tenía la misma cara!

Y claro, con la de veces que hemos recordado en nuestras vidas aquello del 'In a woman's heart', pues nos entró la risa (porque era para reirse) y empezamos a recordar la hebillita del pelo, ese vestuario con falda corta vaquera pero rosa, los toques pistacho, esa carilla que de lejos parece la Isabel Preysler de La Valleta... y las poses de la chica, que se las traía bien estudiadas, sin duda!

Uribarri nos la presentó diciendo que había renunciado a representar a su país en el certamen mundial de la Polinesia (o por ahí) porque coincidía en fechas con el ESC. Y claro, para Oslo que se fue, a quedar décima, a pesar de su coro, que menudo estilismo (sobre todo la de blanco). Recuerdo que una de ellas había representado antes a Malta, pero no recuerdo ni soy capaz de distinguir quién es.

De la canción en sí, me gustan los acordes del inicio... y luego, pues es agradable, se deja oir... La voz de ella, quizá demasiado grave, al final del tema se pierde, no sabemos si en pequeños berreos o en qué, pero se pierde... Y la pronunciación... ¿la entendéis en inglés? Yo no. De todas formas, buena representación que a mí nunca se me va de la cabeza cuando hablo de Malta en los 90, aunque este país últimamente cotice a la baja (y no me refiero a la Miriam Christine, que también)


Woman's heart!