martes, 15 de julio de 2008

Pisando gatos (los enemigos de Tal Sondak)

Everything has a beguinning... everything comes to an end... Qué razón tenía la Perrelli (que estos días sufre del corazón, lo siento mucho guapa)... La vida es un ir y un venir y a mí lo que se me ocurre hoy, lo que se me ha venido así a la cabeza es que echo en falta un CD que hace tiempo que se me quedó por ahí y que me resulta difícil volver a encontrar, ni siquiera por Internet, joé!

Es una cosa que me molesta, cuando dejas algo y no te lo devuelven. Pero claro, me molesta aún más cuando no dejas algo y, sencillamente, un día te das cuenta que ya no está en su sitio. Piensas, piensas y le das vuelta a la cabeza... hasta que en un determinado momento terminas por darte cuenta: alguien se lo llevó. Que le den a las cosas materiales!

Volvía del trabajo ahora y me he encontrado a la prima hermana de Baby Doll, os juro que he estado por hacerle una foto y enseñárosla, pero me he dado cuenta de que ya había hablado de la insigne yugoslava... Eso ha sido antes de quemarme tres dedos preparando café en la oficina... si es que parezco el becario! Joer, me van y vienen las ideas, pero es que no es para menos... es 15 de julio y yo todavía no tengo ni idea de qué haré en vacacaciones!

Contar eso sería una larga, larguísima historia, así que mejor me voy a limitar a invitar a alguien a cantarnos algo hoy y a dejarme de tonterías que os aburran, que es que yo hoy estoy espeso, como el chocolate. Pero no os esperéis nada bueno. Hoy se viene por aquí alguien igual de desconcertante como mi post. Representó a Israel en 2001 con una entrada que seguramente vuestra memoria habrá querido borrar.

Yo sólo recuerdo el 'Ein Davar' de Tal Sondak por la del coro que debió haber pisado unos cuantos gatos la noche anterior, porque una de las chicas desafina como ella sola... Juraría que es la rapada, que debe estar enfadadísima con el mundo en general. También me acuerdo de la canción por la pinta de chulillo del Benidorm de los 70 en Israel que se gasta el cantante... y porque la canción no es nada buena. Al menos nos dona una coreografía del coro típicamente de Israel!

El la la la la la... es ya para asesinar a cualquiera. En fin, no os pido que la disfrutéis, sino que soltéis esa ira que lleváis dentro. Saludos!!


Ein davar...