miércoles, 2 de julio de 2008

Orgullo-sos

Pues señores, esta noche comienzan las fiestas del orgullo en Madrid, y bueno, a quien le apetezca ir, lo mejor será que se afane en acudir miércoles, jueves o viernes, porque el fin de semana es imposible acudir a Chueca, caminar, salvarse de los ríos de gente, los pisotones, las peleas, los 'claves' en los bares...

No soy muy del orgullo, pero todos los años me gusta ver el cartel para ver qué cantantes actuarán (de gratis) en las fiestas, y poder acercarme a escucharles. Todos los años suele caer algún euroartista por los escenarios de allí, pero este año no, claro (como para llevar al Chiki Chiki, lo deguellan). De hecho todo lo que se verá serán triunfitos de las últimas ediciones y algunos clásicos de siempre.

Lo más cercano a euroartistas que tendremos será Innata, que ha sacado disco, y Lorena C, que claro, ni ella ni sus teletubbies se perderían semejante fiestorro. Coral (Vajillas) al parecer iba a cantar el sábado pero se ha debido mosquear con la organización o no se qué. El caso es que se ha suspendido.

De todas ellas, me quedo con Innata hoy, por ser la gran promesa que defraudó a todos. Tras ganar el concurso que había organizado Eurovision-Spain.com, pensé que -previa repesca por parte de TVE- la chica tenía grandes posibilidades de ir a Belgrado. Si escuchas el tema en estudio, te imaginas una coreografía fresca y potente...

Sin embargo llegó la noche de 'Salvemos Eurovisión' e Innata cantó mal (por mucho musical que haya hecho hasta ahora, esa noche no se salvó) y presentó una coreografía aburrida. Mucho anunciar lo de la pistola y luego.. qué? pues que el tema quedó tremendamente deslucido... y eso que la base y lo del 'uno dos tres cuatro' hubiera dado mucho juego. Si me acerco a verla esta noche, ya os contaré.

Besotes orgullosos.


Uno dos tres cuatro ooooooo