jueves, 24 de julio de 2008

Si o no

Ay chicos perdonad, que entre que no encuentro Internet que mendigar, y que no están siendo precisamente los días de vacaciones más tranquilos que digamos... uf! Y es que, como ya habréis podido observar si me leéis desde que abrí el diario, soy una persona a la que le cuesta muchísimo tomar decisiones.

De hecho, cada vez que estoy en un cruce de caminos me obceco, me encierro y empiezo a darle vueltas una y otra vez a todas las posibilidades que tengo... hasta que al final se me pasa el tiempo y sigo lo mismo que al principio. ¡algún defecto tendría que tener! ¡ya me gustaría a mí que todo fuese tan fácil como tomar un camino y ale, a lo hecho pecho!

En fin, hoy os traigo una canción que realmente siento, no sólo ahora, sino que tiene otros muchos significados, algunos por descubrir. De Mirela ya hemos hablado mucho, algún día tendremos que hablar mucho más sobre ella porque nos dará de qué hablar, cuando vaya a Eurovisión, o quizá cuando saque un disco.

Este tema, el 'Si o no', desde luego no era para representar a los eurojunior (y bien sabéis que no me gustó nunca el certamen en sí), pero a mí me parece que es un tema bonito y bien construido (dudo que lo hiciera ella, como pasaba con todos los junior, aunque lo mismo la de Aranjuez nos sorprende). Lo que está claro es que la chica vale, que tiene una gran voz y que merece más que ser una segundona. Llegará tu tiempo!

El futuro el mañana será de los dos...