viernes, 25 de julio de 2008

Más guapa cada día

Escribo estas lineas mientras espero una señal, y no, no es la señal que me haga ver si el camino es el adecuado o si, como los peces en el río, debería nadar contracorriente, jaja, es una señal mucho más mundana, dónde va a parar...

Es viernes y de vacaciones, festivo en Madrid -estoy de vuelta- pero a mí no me lo parece. De hecho tenía pensadas hacer muchas cosas y si, me he dado con la puerta en las narices -con la puerta cerrada de las tiendas- no recordaba que, este año, aquí, se celebraría Santiago.

Pues nada, a pasar la tarde tranquilo y, esta noche, a dejarse ver, espero, que ya hace falta. ¿Por qué los veranos están compuestos por arenas movedizas aunque no te vayas a la playa? Venía en el tren escuchando una canción que me encanta, y nos vale para actualizar la sección del 'Y después qué', esa en la que las divas y los divos nos cantan qué hicieron después del festival.

No podía ser otra que Natascha St Pier la que nos visitase hoy (ya lo hizo para presentarnos su tema eurovisivo el año pasado, su grandioso tema eurovisivo, quería decir) con la canción 'Tu trouverás', que la lanzó a la fama en España porque hizo una versión a dúo con Miguel Bosé.

No me disgusta esa versión, pero prefiero cuando canta ella con este otro tío que no se quién es, en francés. El tema es precioso, digno de que Francia lo llevara otra vez al ESC para seguir con sus grandes baladas. Ella, cada día más guapa, no parece aquella que iba de abuela en el escenario de Copenhague. La canción tiene unos años ya, pero hoy me apetece dedicárosla. Besos.


Tu trouveras...