viernes, 1 de agosto de 2008

Adicto a vosotros

Si, os tengo abandonados. Lo siento. Y no es como muchos otros que han tenido la suerte de irse de vacaciones (que yo este año creo que me he quedado sin ellas, empiezo a asumirlo) sino porque estoy trabajando y llevo unos días que no paro. Y mi cabeza tampoco. Gira y gira. Ya le va a ir tocando estarse quieta…

¿Cómo lo lleváis vosotros? Quieta no se quedó ni por un momento Laura Voutilainen el año-en-que-muchos-creyeron-que-Rosa-ganaría-Eurovisión, es decir, 2002. Siempre recordaré a la finlandesa por ir vestida con la bandera de su país, con unas mangas que ni mi señora madre en los años 70, por su peinado repeinado relamido rubio y por darle bien al lápiz de ojos, que señores, se puso como una puerta la cara, no?

Pero también habrá que recordarla por su forma de moverse sobre el escenario, cual lagartijilla celeste, que me hizo mucha gracia en su día y que no pasó del puesto 20, haciendo honor a la trayectoria finlandesa hasta los Lordi. ¿Os habéis dado cuenta de que perdió un pendiente en el backstage? Lo que está claro es que se lo pasó bastante bien sobre el escenario, se divirtió sin duda, tanto ella como su coro (si, ya se lo que vais a decir)

Os dejo la realización de la ETV con los subtítulos de la canción en estonio, que se que os interesa y, muchos de vosotros, cultos hasta la saciedad, demandabais para este primer día de agosto… Chicos, no pienso tardar otra semana en escribir el siguiente post! Estáis avisados… Empieza el finde!

Yo si soy adicto a vosotros