lunes, 21 de julio de 2008

Sin sal (y sin vecino)

Me parece fatal la gente que no comparte. Todo el fin de semana sin Internet porque mis vecinos aquí no tienen la conexión abierta para que cualquiera pueda conectarse... ¡os podéis creer! qué gente con más mala educación, de verdad...

Bueno chicos, qué tal vuestro fin de semana? El mío supertranquilo, en plan familiar, que ya hacía falta, sobre todo para prepararse para las tormentas tropicales que estoy seguro de que no tardarán en llegar. He dicho!

En fin, ahora que ha vuelto el lunes parece que vuelvo a poder 'pedir prestada' un poquito de conexión a Internet, como quien pide la sal, para poder escribir aquí. Ayer como me aburría, me puse a ver la primera semi de este año, que es la única que tengo en el portátil... y me dí cuenta de que el inicio es uno de los más secos-sosos de los últimos años.

Montenegro no encuentra su sitio tras separarse de los serbios, al menos en lo que a nuestro certamen se refiere. Ya desde que fue elegida en su final nacional esta canción me pareció lo más soso que existe (sin sal, este no se la pidió al vecino) pero ver a Stefan en Belgrado cantando "Te quiero para toda la eternidad" de esta guisa... pufff, aburrió hasta a los muertos!

¿Quién le dijo que se pusiese una camisa 7 tallas más grande que la suya? No se si se da cuenta de que con eso tapa las manos rojas de la camiseta, algo que, digo yo, llevaba para hacer juego con los guantes de las del coro (menudas f...) pero vamos, que me di cuenta ayer después de haber visto la actuación varias veces... con lo que al público le pasó desapercibido. ¿Realmente pensó en pasar alguna vez a la final...? Ufff

La canción es eso, aburridísima. Y más de una palabra quisiera yo tener con quienes le eligieron como el más sexy de Belgrado en la pasada edición. Se me ocurren al menos 5 ejemplos más, aunque no hubiera demasiado donde elegir... En fin... pasad buen lunes nens, me voy a la playita.

Que si, que si hijo...