sábado, 19 de julio de 2008

Sorpresa en el minuto 1

Vacaciones, vacaciones.... una semana solo, pero en la playa (o no)... wohoooo...
Estoy roto, cuando el tren se rompe... Renfe no responde... ay qué de horas perdidas por las vías de España... es lo que tiene la crisis aérea, no? Eso y el ahorrarse unas pelillas, aunque en buena hora! En fin, luego llegas y merece la pena, aunque los móviles se doblen, jaja!

Bueno, no se bien hasta cuando estaré visitando a la familia. Diversas circunstancias hacen que pueda ser una visita mucho más corta de lo esperado... pero bueno, ellos saben que volveré! Y yo, claro.

Me voy a dar el primer bañito rápido de la temporada, pero antes os dejo con un gran descubrimiento de esta semana, gracias a Jose de la OGAE. Como cada año, surgen numerosas estrellas en la Red que imitan a los cantantes del festival... Ya vimos en su día al chino carolo, a la que se le apagaba la voz y a otros muchos a los que los chicos de Eurobandid dedicaron este año su videoclip. Pues bien, actualizamos la sección 'Más que friki' con esta 'grande' del Youtube. Os dejo tres videos para abrir boca el fin de semana y mañana vuelvo con más canciones.


En torno al segundo 30, esa gran coreografía... 'me encanta el detalle escenográfico de la bola!


Cambio de look, cambio de escenario, micrófono inutil... qué bien se lo pasa!
Pero ahora lo más grande, lo más grande... cuando hace a los Eurobandids... ¿cómo hace a los dos intérpretes? La solución, al minuto de este video!


Pasarlo bien, nos vemos mañana!