martes, 5 de agosto de 2008

Qué más, Agosto

Se lo decía el otro día a Nikos, que a mi los agostos no me suelen traer nada bueno, y que quizá este era el que había empezado con peor pie... Vale, pues hoy os escribo desde casa, cargado de fiebre, y tumbado en la cama... ¡lo que me faltaba! a ver qué más me deparará este agosto que acaba de comenzar, ¡yo quiero que llegue septiembre!

Nunca había reparado que 'agosto' en inglés también podía ser un nombre... como pasó con el representante islandés del 2000 (acompañado por Telma, que no es ni la hermana de la Leti ni la prima de Selma). Llevaron una canción, para mi gusto, muy repetitiva. Recuerdo que aquel año fue el primero que yo tuve Internet donde vivía, que iba lentísimo, y que antes del festival sólo logré bajarme esta canción, por lo que para cuando llegó el certamen ya la tenía tan oida que se me había hecho pesada... jaja...

Es repetitiva, si, pero tiene un pase si la escuchas una vez la noche del certamen. Lo que no lo tiene es la guisa de él, vestido con esa falda blanca, y con esos tatuajes y esa cara de malo, que poco bien debieron hacerle a la hora de las votaciones. Ella, parece la prima islandesa de Amaya, la ex de la Oreja de Van Gogh, así con ese peinado y tan rechonchita. Para mi gusto, se pasan demasiado tiempo durante la canción mirándose el uno al otro, en una coreografía un tanto inexistente... Creo que me vuelvo a la cama. Besos nens!


Tell me, tell me... cuándo llegará septiembre