miércoles, 24 de septiembre de 2008

Arriesgar para ganar el Oro

Hola chicos! No, no he desaparecido. Ni me llevó la riada, ni me abdujeron los extraterrestres ni me ha tocado la loteria. Y mucho menos lo del novio millonario, que eso no existe, y si existe, sólo te da complicaciones de cabeza.

He estado unos días bastante liado... cuando tienes que lanzar algo nuevo el proyecto te absorbe de tal forma que te concentras en cuerpo y alma y cuando te quieres dar cuenta, se te ha pasado la mitad de la semana y no has hecho otra cosa que escribir, lanzar, gritar, llorar, soñar...

Algo así me imagino que les debe pasar a los eurovisivos cuando llega la semana de ensayos antes del festival. Se deben meter una vorágine de actuaciones, ruedas de prensa, compromisos... que les debe hacer llegar a la meta sin apenas darse ni cuenta. Y cuando se quieren acordar, están en el escenario y les están viendo millones de telespectadores, algunos de los cuales luego tienen un blog y les critican, qué os parece?

Eso me parece a mí que le pasó este año a la representante de Serbia. Posiblemente su semana pasó tan desapercibida como pasó para mí su canción. Es que ni me enteré. Con el tema de que era tan igual a las canciones de Serbia de todos los años, con el rollo étnico, con el tema de que iba favorita... No reparé casi en que Oro es una gran canción. ¿Cómo era la puesta en escena? Tengo que volver a ver el video de la actuación.

Quedó bien, como se esperaba, y la verdad es que la canción es bonita (y fue cantada en casi todos los idiomas posibles) pero creo que va siendo hora de que Serbia innove y mande algo diferente al festival.... quien no arriesga no gana! (dos veces, me refiero)

Oro...