viernes, 26 de septiembre de 2008

Barbas divinas

Qué fuerte! Se me había contado que el otro día, cuando la Boni estaba aquí, fuimos de compras. Un ratin solo, pero es que siempre vamos, no para comprar, sino fundamentalmente para criticar lo que se quiere comprar el otro. "Eso es un foel!" Es la frase.

Bueno, pues entrando en el Strafalarius, donde la Boni no se compró nada, por cierto... me puse a canturrear inconscientemente la canción... hasta que me di cuenta de la que era... ¡¡la francesa de este año!!

La verdad es que escuchada con esos potentes altavoces, hasta se hacía pegadiza, y me costó distinguirla... pero me sorprendió gratamente. Recuerdo lo que me reí la primera vez que la escuché. Para mí entonces Francia era un país diferente al que es ahora, y todavía me reía con/de ellos. Ahora... prefiero no verles por una temporada.

Me sorprendió la puesta en escena. Me encantaron las barbas del coro (fue lo más, sin duda) pero por supuesto me horrorizaron los planos que eligieron durante la canción. Querían innovar mediante la realización y enfocaron durante 5 interminables segundos unos zapatos. El tío, podía lavarse el pelo. Él si que es un foel. Por lo demás, me la quedo la canción si la escucho en el Strafalarius, claro.

Lo mejor, el eclipse y el ventilador a lo Carola