jueves, 11 de septiembre de 2008

Candelabro otoñal

Vaya, me acabo de dar cuenta de que ya es 11 de septiembre... Ayer no paré en todo el día, no se, pero tengo una sensación extraña, como de que hay alguna pieza que no encaja. Y yo estoy como empeñado en introducirla, en meterla junto a las otras como si de un puzzle se tratase, pero no, no hay manera. Va a ver que comprar otro rompecabezas o vete tu a saber.

En fin, que será la regla, el otoño... who knows? Este año en Serbia la canción más otoñal, para mí, fue la de Hungría, país que parece que no encuentra su sitio. Se trataba de una especie de balada que estaba bien interpretada, bien cantada, pero que... quizá se equivocó también de certamen.

Ella, salvando las distancias, me parece un poco la Paloma San Basilio de este año. Quizá aburrió un poco, pero no tanto como para quedar en el puesto 19 de su semi, no? Lo que no me gustan son las imágenes de las velas... ¿por qué todos los años nos ponen unas? Para eso mejor que pongan el candelabro al estilo de Chiara en el 98! Yo hubiera puesto unas hojas marrones cayendo... si, ya se que por el título de la canción pegaban más los cirios, pero mi propuesta es mucho más otoñal, dónde va a parar... A disfrutar!

Candlelight...