viernes, 5 de septiembre de 2008

Hasta la vista, baby!

Y yo que no sabía que en el mundo entero era conocida la expresión 'Hasta la vista'... De hecho al parecer la popularizó el cine, pero como aquí en España, donde todo se dobla, nos habían hecho creer que era 'Sayonara' jeje baby, pues yo me quedé muy sorprendido cuando Ucrania eligió en 2003 una canción con el título 'Hasta la vista'. Luego ya me enteré de que no debía sorprenderme tanto (y fijaos, luego este año Bielorrusia ha repetido título en español!!)

El caso es que en aquel debut de Ucrania en Eurovisión yo sentía simpatía por ese país. Le veía como el novato desvalido (quién me iba a decir que iba a ganar tan sólo un año después!) y me gustó la canción que presentaron, porque era algo diferente. Ahora con el tiempo, mi imagen ha cambiado, pero en su día me gustó el videoclip de presentación.

No tanto en sí la actuación en el ESC, que como bien dice Terry Wogan, tiene demasiados elementos para despistar y para invitarte a dejar de mirar al cantante Oleksandr. Bueno, también es cierto que era 2003, ahora mismo esta actuación podría ser más bien 'sosaina' vistos los espectáculos que se montan. El caso es que si por algo había que dejar de mirar al cantante era porque se acababa de levantar y se le olvidó peinarse antes de salir al escenario...

Voz tiene, aunque ahora veo que el tema no es nada del otro mundo. Lo de la bailarina "de la caja de música" tiene su gracia, pero no me pega ni con cola en esta canción. Y lo de las otras dos bailarinas dando saltos por delante de él todo el rato, ahora me cansa. Curioso me parece el video del cohete espacial que le ponen al principio. No entiendo el porqué, y mira que me lo pregunto, pero es como si me pareciera super-apropiado...

En fin nens, que yo no os digo 'hasta la vista' que aun me queda mucha cuerda y mucho por comentar con vosotros... pero si os digo... buen inicio de finde... y hasta mañana!

You always cry...