lunes, 1 de septiembre de 2008

Kate Ryanair

Síndrome postvacacional. Eso es lo que sufro. Llegó septiembre y con él el final del verano, porque aunque físicamente no acabe hasta el 21 del mes, lo cierto es que ya volaron las vacaciones y volvemos a la vida diaria. Aish, estoy melancólico.

Permitidme que hoy me pare unos minutos a pensar en mi verano... que tantos altibajos ha tenido... Siempre digo lo mismo, pero ha sido una montaña rusa total, que parecía iba a tener un recorrido predeterminado y luego el cochecito debió salirse de las vías para ir por su propio camino hasta llegar al día de hoy, vuelta al trabajo.

A pesar de todo, ha habido buenos momentos, ¡muy buenos! y aunque no ha sido 'el verano de mi vida', porque ese está por llegar, no puedo decir que haya sido malo del todo, ¡desde luego que no! Siempre nos quedará Fluffi, Ana Torrija, Valencia, Irán, Carolo, Almería, las risas, Extremadura... y algunos momentos 'diferentes' como el del adivino o los sinsabores del guacamole. Ahí quedarán para la historia del verano 2008.

De todas formas, musicalmente hablando, tenemos que alegrarnos de que, en contra de lo previsto, el Chiki-chiki no se haya convertido en la canción del verano y fuese olvidada tan pronto como acabó el certamen. Tampoco lo ha sido el tema de Dima Bilan, claro, aunque eso fuese de esperar. Yo suelo asociar los recuerdos, los momentos, a las canciones (claro que eso ya lo sabíais) y este verano tengo dos temas, uno de Pet Shop Boys que siempre me recordará a Belem y su torre, y el que realmente considero la canción del verano para mí: el de la ex-eurovisiva Kate Ryan.

Sabéis que siento devoción por esta belga, bueno, más bien por su música, aunque la mayor parte de temas que saque sean versiones de otros cantantes, tipo Poyeya, pero siempre defenderé que el Je t'adore es uno de los mejores temas que se han presentado a Eurovisión (no la actuación en directo, que fue ruinosa, como ya dijimos en su día). Y en este sentido, cuando me tenga que acordar del verano 2008, me acordaré del Ella Elle L'a, o al revés, cada vez que oiga este tema, me acordaré del verano de 2008.

Me parece fabuloso para nuestra sección de 'Y después qué'. Después de Eurovisión hay mucha vida para Kate Ryan, a pesar de que no eligió la temática perfecta para el videoclip montando su propia aerolínea, eso mejor que se lo dejase a los Scooch. Pero la canción me gusta, y la pongo hoy a ver si me animo en este lunes de vuelta al trabajo. Besos para todos y ... arriba, arriba!!

Ella Elle L'a...