martes, 2 de septiembre de 2008

Un Ferrero Rocher y a dormir

No, no y no. Por mucho que nos lo quieran disfrazar como que es la "vuelta al cole", no, ya no somos niños, y esto significa volver al trabajo, a madrugar, a morirme de sueño, a decir: "esta noche me acuesto pronto" y a no volver a hacerlo nunca.

Parte de la culpa de mi somnolencia durante el día la tiene mi nuevo vicio. Ya sabéis que nunca, o casi nunca, veo la tele, sólo una vez allá por mayo, pero reconozco que me he enganchado a una serie (la veo por Internet) que se llama 'Cómo conocí a vuestra madre'. La pusieron en Cuatro, pero creo que no tuvo nada de éxito. Sin embargo, soy capaz de reir y llorar en un mismo episodio. Espero que sigan haciendo a ritmos agigantados porque si se me acaban los capítulos, la crisis será tan grande como si España se retira de Eurovisión. Bueno, no tanto, pero casi.

El caso es que anoche me quedé arrecostadito en el sofá (más mono yo) viendo ahí los episodios con mi pijama nuevo. Jaja, parecía la moldava de este año, tumbada en el sofá de su casa, que se lo llevó al escenario de Belgrado. Después de buenas representaciones del país ex-soviético, encabezadas por la Barbu el año pasado, y después de que een su pre hubiera canciones destacables, el tema moldavo de este año me dejó frio.

No es que ella cante mal, o sí, pero tanto cambio de tono me hace pensar que lo mismo es que se equivocaba, quién sabe. No me gusta cuando 'habla' con la trompeta y da esos grititos. El problema no es ir vestida de Ferrero Rocher, ni llevar el oso, quizá el problema sea únicamente que la canción era bastante aburrida. Si hubiera salido en pijama sobre el escenario hubiera sido el típico tema para dormir. Exceso de sonrisa en su cara. Bueno, que no me gustó, ale, y le pongo esa foto para reirme de ella. Hasta mañana!


Un century es demasiado escuchando esto...