miércoles, 3 de septiembre de 2008

Light a candy

Como puños. Como puños echaba ayer las lágrimas con el último episodio de la primera temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Segundos antes había estado sonriendo pero, por favor, frases profundas en este momento del año en el que va a llegar el otoño y con él, los estados carenciales, la bajada de la regla o la caida de las hojas, no por favor.

Y no, no lo voy a pensar más y lo voy a borrar de mi cabeza. Para sensiblero ya tenemos a Supermegamichelle (os acordáis de ella?) u otros temas como el de Sarit Haadad en el 2002. Mientras iba poniéndome el video una vez más, me preguntaba yo a mí mismo por qué esta canción me recordaba al balido de una oveja, o una cabra. La solución en el minuto 00:36 del video.

Por lo demás, el tema me parece bastante ñoño. Lo de enciende una vela, enciende una vela conmigo, con un centenar de velas abriremos nuestros corazones... me parece de canción de Candy Candy. No doy mi aprobación. Ni a eso ni al flequillo relamido de Sarit ni al bailecito del coro. ¿Después de escuchar la canción no estáis tan empalagados que parece que os habéis comido una docena de muffins de chocolate y encima lo habéis regado todo con un batido de chocolate también, por lo que se os ha llenado el estómago de mala manera y casi que queréis vomitar?

Vale, lo mismo me he pasado con lo explícito de la canción. Pero es que si te pones a mandar una canción ñoña (que a Israel parece gustarle a veces) al menos hazlo con alguien bien ñoño, como Supermegamichelle. Ella si que saludaba como nadie. A los buenos días!

Light a candy... digo a candle...