sábado, 20 de septiembre de 2008

La Boni en Madrid

Siempre es agradable recibir visitas. Y yo tenía ganas de que la Boni volviera a Madrid después de un año y medio de ausencia, el mismo tiempo que vivió aquí cerca de mí... ¡a veces la echo tanto de menos!

El caso es que hoy no me busquéis porque estaré todo el día con ella visitando sus lugares predilectos de Madrid: que si la Gloria, que si el Jardín, que si la esquina de las Palmeras... Si os queréis apuntar, no tenéis más que darme un toque.

Entre todas las ESC-Canciones la que másme recuerda a ella es el Achunda Chunda Star, pero como ese ya lo comentamos, y para que no me digáis que repito país... pues bueno, voy a hablar hoy de un tema que ayer descubrí de qué año era, aunque lo había escuchado varias veces.

Se trata del chipriota del 93. Me gusta mucho su estribillo, que me parece muy clásico para Eurovisión, justo en la medida de su época, con una instrumentación interesante. El hecho de que no esté cantado en inglés, también le da bastante prestancia. Si escucháramos este tema fuera del contexto del ESC, diríamos seguro que es eurovisivo, sin duda.

Y por hablar un poco del vestuario, menudos ribetes tenían los trajes de aquí los amigos Kyriakos Zimboulakis and Dimos Van Beke (qué pintillas de jovencillos también)... Y es que en el 93 la vestimenta debía ser algo prescindible así como en general, porque yo tengo cada foto con la Boni que son auténticos documentos clasificados por el CSID y no verán la luz jamás, qué pintas! Buen sábado.

Sorry por la marca de agua de la foto, pero es que de estos ha sido imposible conseguir algo mejor!