viernes, 17 de octubre de 2008

El novio de Barbie

Cómo pasa el tiempo, y para todos... desde hace unos meses ques escuché la canción que hoy os traigo, quería encontrar el video, pero me había sido imposible. Ayer lo logré... se trata de Andreas Lundstedt, ex Alcazar y ex eurovisivo por Suiza (no comments), quien ya intentó representar a su país en 1996 con "Driver Dagg Faller Regn", ahí queda eso.

La canción no es que sea especialmente buena, pero me parece una balada clásica que se deja escuchar, más en su versión estudio. No hubiera dejado a Suecia en buena posición seguramente si hubiese ido a Oslo en el 96, pero a mí me gusta...

Y si, lo que decía, cómo pasa el tiempo y para todos. Qué jovencito, que cuerpecín se le ve al Andreas (quien no gastó mucho en coreografía), que parece Ken, el novio de Barbie... Me sobra el rubio de pelo largo de los coros... Y bueno, qué me decís del escenario? Menos mal que el Melodi ya no es lo que era... afortunadamente! Los 90 y sus restricciones también llegaron a la SVT, desde luego.

Canción tranquilita, tomad fuerzas, que llega el fin de semana! (hoy es todo foto)

In the rain...