jueves, 16 de octubre de 2008

Manto y Jack's

La semana se me está escapando de las manos... pero en el fondo eso es bueno, que pase rápido. Además, estoy contento porque los proyectos evolucionan incluso mejor de lo esperado. Hoy no os voy a poner un frikitema, y como queríais calidad, os doy de la buena.

No porque me guste la canción de hoy especialmente, sino por la voz. Y es que Manto demostró en 2003 lo que es tener una buena voz sobre el escenario del festival. No demostró sin embargo lo que es tener buen gusto vistiendo y eligió el corpiño de la chica del anuncio de "Busco a Jacqs", aunque esa es otra cuestión aparte, como el hecho de que su cara me recuerde tanto a Cher (comparten bisturí? Nikos, corrobórame esa información). Nada bien aconsejada en estilismo nuestra Manto, mucho mejor en la foto que os he puesto que en Eurovisión con esos rizos.

Musicalmente hablando el 'Never let you go' (hay que ver lo que les gusta a los eurovisivos este título, se me vienen a la cabeza, así de repente, 3 más) es bueno, un tema clásico del festival, que en los 90 si lo lleva Irlanda cualquiera sabe... pero que ya en 2003 me pareció algo rancio... Eso sí, la participación helena de ese año fue el preludio de una seguidilla de éxitos y buenas clasificaciones sin precedentes en los años siguientes.

La voz de Manto es sublime, y aunque no me emocione la canción, guardo con buen recuerdo su paso por el festival. Si no lo habéis hecho ya, os recomiendo que escuchéis también el dúo que tiene cantando 'Fosk' con Sertab Erener, eso sí, sin cortinas.

I could die for you...