El puente hacia el estribillo
Ay nens, que no me da tiempo a nada. Esta semana voy a matacaballo, currando hasta las mil... y encima se acerca la OGAE, no he podido mirarle al Sergi el favor que me pidió (aunque realmente nen, no se de ningún sitio por Chueca, como no sea el RoomMate Oscar) y Dani lleva en Madrid desde el lunes y todavía no le he visto...
Yo creo que hoy será el día de quedar con él y tomarnos un cafetín a vuestra salud... pero eso sí, el sábado prometo dejar el estrés en casa y atenderos a todos como es debido! Y es que las estrellas del congreso seréis vosotros, por mucho euroartista que vaya. Si, ya sabemos que va Micky (me resulta un tanto indiferente, qué queréis que os diga) y luego tres candidatos a rajar de lo lindo: Coral, que no dejará a Chikilicuatre y a TVE vivos, las "otras" Baccara, que aprovecharán para vengarse de María Mendiola (por favor que nos cuenten con todo lujo de detalles su actuación megacool en el Melodi de hace dos años) y Massiel, que a nada que le des un chupito arremeterá contra todos. Genial!!
Bueno, a todos los que no estéis allí el sábado, os echaremos de menos sin duda. Para todos vosotros, hoy va este tema... calidad noruega este año con María, 'típica belleza nórdica' que cantó un tema elegante y que funcionó genial en la final al actuar en última posición. La primera vez que escuché el tema me resultó la típica balada de siempre, pero creo que es un tema que ganó mucho en directo, que ella lo hizo fenomenal... y que el coro también (me gusta su movimiento acompasado)
Y es una de esas canciones en las que más que el estribillo lo que gusta es el puente que lleva hasta él... a mí esas canciones suelen llamarme mucho la atención. Bien hecho Noruega este año.
I don't wanna be lonely