viernes, 28 de noviembre de 2008

He vuelto

He vuelto. Seis aviones y dos AVE después, he vuelto a Madrid con un par de kilos de más (seguro) y con unas ojeras que me deben llegar a los pies. Ha sido cansado, pero ha merecido la pena (creo) sobre todo laboralmente hablando.

El caso es que os he echado de menos. Y lo primero que hago tras ponerme un café es escribir estas líneas, que además tienen valor doble porque las escribo sin haberme enterado de todo lo ocurrido esta semana. Sé únicamente que TVE vuelve a elegir MySpace para elegir a nuestro representante en Eurovisión. Sé unicamente que el sistema es algo diferente al del año pasado y que habrá tres semifinales… tengo que ponerme al día, pero en principio, si eso supone tres galas más una final, y si el sistema se ha mejorado… de momento no me muestro negativo.

También se, es lo único que se de quienes se han presentado, que Andermay o va a presentar o ha presentado ya ‘Lo que prometiste’. Tuve la oportunidad de escuchar el tema hace semanas cuando Ander lo colgó en esa red que nos acaba a enganchar a todos llamada Facebook y, tras escucharle, le mandé un mensaje: gracias por volver a los orígenes. O algo así.

El caso es que me alegro mucho de que Andermay vuelva a hacer canciones como las de su primer disco, y lo que prometiste no se si será un buen tema para Moscú (ni que decir tiene que me encantaría verles allí) pero al menos es una canción que me gusta bastante, con lo mejor de su pop dance y la buena voz de Amaya. Nos dejaron tan buen sabor de boca escribiendo Dime y mostrándose tan agradables y cercanos, que yo, sin saber nada más, ya les doy uno de mis puntos para Eurovisión. Dejadme estos días que me informe bien sobre MySpace (o contarme vosotros) y ya vemos… Espero que estéis bien, nos leemos!

Os dejo la canción. Video no hay (de momento, claro)