viernes, 7 de noviembre de 2008

Incluso el cielo llora...

Tenía Alemania ganas de mandar una girl-band como hizo este año, y ya lo intentó en la edición anterior con las Monrose, pero se encontraron con Roger Cicero por el camino y no pasaron de la pre de su país, por muy famosas que fueran.

A mí el 'Even heaven cries' es un tema que en su versión de estudio, me parece excepcional, y llevo escuchándolo un año entero sin cansarme. Pero es lo que pasa con este tipo de grupos, como ocurrió con las chicas de este año, que luego el directo no suele estar a la altura de la grabación y los espectadores se sienten tan defraudados que no le dan el voto.

Pero esta apuesta germana me ha llamado hoy la atención además por la puesta en escena, pues no había visto la actuación en la pre y me ha sorprendido bastante. Lo del columpio con esas flores y el fondo me ha gustado. No tanto la salida en la que va como en una cinta rotatoria (o subida en la caja del Mercadona) que si, he sido malo y estaba esperando a ver si seguía y se caía de la plataforma.

Sin embargo, el efecto en conjunto, con las tomas de la cámara, me parece bastante bueno. No se, algo original, dentro de que en este género ya está casi todo visto. Sencillo y sin mucha fanfarria. Eso es lo destacable de tema. Luego, vocalmente hablando, hay bastante que mejorar... una pena porque la canción es buena, hay que reconocerlo. Me gusta también el título, como muy poético.

Y sin comerlo ni beberlo... ya estamos en el findeee! Pasadlo bien... nos leemos! PD. Hay alguien que cante esta noche? Volveré a preguntar que no crea que me olvido... (y él / ellos saben por quién lo digo...)

Incluso el cielo llora...