jueves, 11 de diciembre de 2008

Baladas...

Como decía en otro post por ahí, esto del diario se ha convertido en una especie de pequeña familia. Muchos nos conocemos, y cuando no os escribo, os echo de menos.

También se preocupa uno por vosotros (un besazo a Sergi, en horas bajas, ánimo nen!) y se alegra cuando ocurren cosas buenas, como lo es el hecho de que uno de los nuestros, Pedro, se haya presentado a la pre española, wow! Su canción, 'La Soledad' la podéis escuchar aquí(ENLACE DIRECTO). Es una balada de corte clásico que está muy bien construida y muy bien interpretada (he de confesar que cuando la escuché le pregunté a Pedro quién estaba cantando la canción, porque yo a él nunca le había oido cantar y joder, me quedé sorprendido!!)

Bien es cierto -no voy a mentir- que a mí para el festival me gusta más un ritmo movido (Pedro si me haces un 'This is my life' yo lloro de alegría), pero me parece que es una canción bastante aceptable (máxime si vemos el nivel hasta ahora) y que por qué no, podría llevarnos a Pedro hasta el escenario de la pre, que eso ya sería un exitazo, no?, dentro de su categoría. Veremos. De todas formas, hemos de apoyarle.

Y mientras tanto, os dejo a un gran baladista, el Logan. Sabéis vosotros que no es santo de mi devoción por sus canciones (aunque sí por el grandioso tema que le regaló a Linda Martin en el 92), pero hay que reconocer que el tío sabe bien escribir baladas. Y esta no me gustaba demasiado, pero ahora que la oigo mientras escribo esto, reconozco que es redonda, posiblemente, para ganar el ESC en los 80. ¡Cómo le pilló la medida el tio al festival!