lunes, 8 de diciembre de 2008

¿Cómo te quedaste? Muerta

Este puente está siendo diferente. No sólo porque he batido mi record a la hora de levantarme (casi paso un día en blanco, con los ojos cerrados), sino porque han venido a Madrid nuestro Dani y los vizcaínos (por no citar su nombre artístico) y ha sido un auténtico placer verles y recordar que no sólo en el congreso de la OGAE nos lo podemos pasar bien, sino que también un fin de semana cualquiera en Madrid.

El sábado comenzó con la "celebración" del cumpleaños de Dani (32!) en un restaurante griego, brindando por Nikos, y acordándonos del resto de vosotros. Hay que decir que hubo quien se deshizo en elogios y flashes de cámara hacia un imitador de Sakis Rouvas, no seré yo quien diga quién, y que finalmente, bailamos una coreografía extraña y si, rompimos platos, pero eran unos platos de yeso, más falsos que los billetes de 33 céntimos... pero bueno, dio gusto estamparlos contra el suelo...

Y luego, a bailar. Qué diríais si la primera canción que nos ponen es el 'Show me your love' de Tina Karol, seguida de la Perrelli? Eso era el destino, y aunque hubo quien jugó a los bolos con mi vaso, la resolución de Karmelo fue digna de mención. Bravo amigo!! ¿cómo te quedaste? Muerta.

Tras dormir unas horas, hoy cafetito tranquilito, risas y despedida de los chicos. Un 12 a Iosu, (se escribe así? :S) por su paciencia con nosotros cuando destripábamos las entrañas del festival -se que algún día te veré cantando el 'Soy tu Venus', otro 12 a Fran, porque además de camuflarse perfectamente en las fotos (yo no lo reconocía de rojo!) es de un agradecido, todo le encanta (nen, prometo que a la próxima que vengas te reservo la cama del Areia, que ya me entero yo cómo se hace, que para VIPs nosotros. Otro 12 a Karmelo, por la Operación Tubo (y eso que en Madrid son un coñazo los vasos) y por las risas que nos hizo pasar. Y para nuestro Dani? Para nuestro Dani el mayor de los 12, por todo, por ser él, porque es un tío grande y porque se merece un baño como dios manda. He dicho.

Ea, y después de los elogios, no podía dejar de visitarnos hoy el más nombrado del fin de semana, Kostas Martakis (Dani, a cantar!). Yo he de reconocer que no se cómo me ha podido pasar desapercibido este muchacho hasta el día de hoy... No escuché su tema en la pre griega y bueno, aunque a mí su 'belleza' no me diga mucho, me parece un poco de plástico, reconozco que el 'Always and forever' es un tema estupendo. Sorprendido me quedo todavía con el poder de Kalomira, porque se llevó su final nacional, y mira que tenía competencia según veo... Imagino este tema en Belgrado, con una buena coreografía, y me parece que se podía haber llevado un buen chorro de puntos. Claro que Kalomira no dejó bajo el pabellón heleno.

En fin, que un beso para todos, y para los chicos, que nos vemos en Bilbao. Que salga esa fiesta! Y bueno, si no nos vemos en Bilbao, ya será en otro sitio. El caso es verse. Qué gente más maja!

Always and forever...