viernes, 5 de diciembre de 2008

David... Cevera!

No os he contado que hace exactamente hoy 15 días, cuando me disponía a tomar un avión para Gran Canaria, me encontré con alguien conocido en la cola del embarque.

Bueno, he de decir que con todo lo eurofan que me considero, no le reconocí. Era un tipo delgado, muy moreno, más alto de lo que yo me imaginaba (medía más o menos como yo) y que iba oculto bajo una gorra y unas gafas de sol... ¡como para reconocerle!

Si amigos, David Cevera (como diría nuestra amiga Anabel Conde en el famoso video de los 10 minutos de la pre de 2001), viajó conmigo a Las Palmas. Iba con su novia, bueno, ya su mujer, y con otra pareja más mayor. Y no se separó en ningún momento de un traje que llevaba colgado en una percha, posiblemente para vestirlo en cualquier gala de por la noche. Y llamaba la atención por sus zapatillas, de purpurina. He dicho.

El caso es que como él no me dijo nada a mí, yo tampoco me dirigí a el. Nos ha salido digno ahora el Manu. Recuerdo que cuando cantó su canción en la pre de 2001 no me quedé con ella, y que luego me extrañé cuando todo el mundo la votaba (en la pre)...

Luego el dia del festival la verdad que me quedé sorprendido. Con aquel escenario tan grande, tan rojo pasión, daba gusto ver la representación española. Y eso que habían llevado a las dos bailarinas ucranianas de la pre, que yo habría apostado mi brazo a que las cambiaban... ¿Alguien me explica esos saltitos, pataditas y movimientos pélvicos?

La actuación de David... Cevera! fue correcta, su baile un poco forzado, su voz un poco escasa menos en los estribillos... pero transmitió, y oye, nos regaló la mejor posición española en 13 años ya, que se dice pronto, desde Anabel (si, la de David... Cevera!). La canción, desde los primeros acordes, suena bien. Y lo de la guitarra a mi me gusta, qué queréis que os diga. Un buen producto, al fin y al cabo, que le sirvió al turolense para darse a conocer... y todavía sigue cogiendo aviones conmigo!

Con él os dejo y yo me voy a preparar. Y mañana cenita con Dani y los bilbaínos, qué lujazo! qué ganas! La cosa europromete. Y yo prometo contároslo todo. Besos!

Dile que la quiero...