martes, 23 de diciembre de 2008

Cuando Estonia llevaba canciones...

Qué mal me ha sentado la llegada de las Navidades. Ni que decir tiene que ayer no me tocó la Lotería, pero es que aquello de "bueno, salud que tengamos" tampoco me consuela, pues hoy he amanecido con un gripazo de aupa, fiebre, dolor de cabeza...

Wohooo! Ante esta situación, lo que menos me apetece es escuchar una vez más el tema de Melodi por mucho que se haya puesto segunda por delante de Mirela. Hoy prefiero un tema tranquilito, algo así a lo Yulia Valentain o a lo Aava de Finlandia en el 98 o a lo 'Diamond of night', aquella balada que llevó Estonia en el 99, cuando Estonia llevaba bellos temas al festival.

Recuerdo que viendo la última canción que cantó en el certamen celebrado en Jerusalem pensé que lo mismo ese era el año de Estonia. Como cierre, broche final a las 23 o 24 canciones, no estaba mal... Ahora que la vuelvo a escuchar, me parece un poco aburrida, salvada a partir del segundo minuto con la entrada del violín... Pero es que la cara de Evelin Samuel es poco expresiva, y las bailarinas ni se mueven ni nada...

De todas formas, a mi el tema me gusta, y hoy quiero algo relajadito. No he comprado ni un regalo para la Nochebuena, ni me he preparado nada de nada. Hoy sopita y en cama. Mañana, veremos. Besotes.

Now I know it is my time...