miércoles, 31 de diciembre de 2008

¿Qué significa un año nuevo?

¿Qué mierda significa un año nuevo para alguien que se está acostumbrando a estar solo? La verdad es que nunca había reparado en la belleza de las palabras del tema con el que Johny Logan ganó en 1980. What's another year?. ¿Qué significa un nuevo año?

Ya sabéis que a mí no me gusta demasiado el Logan, pero es que creo que este año 2008 me ha gustado incluso menos que el cantante irlandés. No es que tenga grandes cosas negativas por las que lamentarme (creo) pero también estoy convencido de que no pasará a la historia (de mi vida) por ser un gran año. Sin duda que no.

Cosas buenas? Si, las ha habido. Sobre todo, alguna gente que llegó para quedarse, y sobre todo, alguna gente que se fué para no volver. Porque a veces eso también es una noticia buena. Algún proyecto que aunque ha perdido algo de fuelle se sigue manteniendo en buena forma, con sabia nueva... y con perspectivas, de futuro. Lo mismo si escribo esto mañana se me ocurren más cosas que destacar de este año. Pero hoy no muchas más.

¿Y qué mierda significa otro año nuevo? Si total, todo vuelve, todo se embarra. Quizá lo mejor del 2008 es que ya pasa! Por eso os deseo un gran 2009, en el que sonriáis todo lo que podáis, y en el que vayáis de la mano de la mejor música. Y en el que no perdáis de vista el diario, porque vendrán muchas sorpresas y sobre todo, porque os quiero cerca. Besos para todos y pasadlo muy bien esta noche. Hagáis lo que hagáis. Estéis donde estéis.... muack!

Mañana muuuucho más positivo, ya veréis, que es 2009!