jueves, 29 de enero de 2009

400 post no son nada...

... para lo que os tengo preparado. 400 canciones comentadas, tampoco, aunque se diga pronto. Sí señores, hoy llegamos al post número 400 y parece que fue ayer cuando empezó este diario.

Con lo que ha llovido, o mejor dicho, con la de gente que gracias a él he conocido! Durante estos casi 20 meses que llevamos juntos hemos adorado a muchas divas del festival, pero en las últimas semanas hemos hablado todos bien, creo que si, todos, de una en especial: Birgitta, la islandesa.

No os voy a contar otra vez que a la dulce Birgitta tuve el placer de entrevistarla porque eso ya os lo he contado en otras ocasiones, pero todos la hemos alabado en su apertura del festival del 2003, que por ahí tenéis comentada (usad el buscador!). También teneis por ahí cuando se presentó el año pasado a la pre, a duo, con una balada que poco tuvo que hacer contra el "This is my life"...

... pero no habíamos hablado de su actuación en la pre del 2006, así que hoy tocaba invitar a Birgitta. Qué mejor anfitriona para celebrar el post 400? Está claro que la islandesita quiere volver a representar a su país en Eurovisión, y yo apuesto por ella para... 2010?

A mí me gusta este tema que cantó hace ya casi 3 años. Es simple, sencillo, no destacaría en el ESC, pero como lo canta ella, me gusta. Lo de salir usando bastoncillo fue una imitación del Konstantinos chipriota, con quien podía haber compartido escenario ese año de haberse ganado el pasaporte a Atenas, pero Birgitta no lo logró.

Coreografía sencilla, caritas de la niña (que está mas rechoncha, no?) y un estribillo gracioso... para este tema que quedará en el olvido, pero que nos sirve para celebrar este post con una futura estrella de Eurovisión. Y si no, al tiempo... os lo cuento en el post 800. O en el 4.000.

Birgi...