martes, 27 de enero de 2009

Es mi momento

La verdad es que el fin de semana ha servido para bastante. Entre otras cosas, para saber que la canción que representará a Reino Unido se llama "My time". Bien, me gusta el título, jaja. Es que me recuerda al "This is my life". No se, me da como fuerza, "es mi momento". Que lo sepáis.

Pues si, es mi momento. Todos lo son, pero no nos queda más que asumir que a pesar de todo lo que nos pueda ocurrir, éste es nuestro momento. Y o lo aprovechamos o no vuelve. Como los trenes, que pasan, dicen... Yo he cogido unos cuantos, pero no han llegado a su destino. Ni siquiera sabían cuál era!

Filosofías aparte, este fin de semana también se han sucedido varias semifinales, pero no he escuchado nada. Es que hay tanta canción que estoy un poco abrumado! Algo que me recomendéis? Por ir a lo seguro. Bueno, aquellos a los que os gusta Melody no hace falta que me recomendéis nada (que es broma!)

Fijaos que se nos avecina todo el jaleo de 2009 y que aún me quedan algunas canciones del 2008 por comentar. Por no hablar de otros años! Este año Rumanía volvió a llevarse los 12 puntos de España (seguirá haciéndolo en la era del televoto/jurado?) gracias a este tema... (bueno, gracias a la inmigración, en realidad), cantado en italiano (por qué en Rumanía les encanta este idioma? Torneró, torneró...)

Me gusta el, candidato a marido perfecto y ella... a madurita perfecta. Es curiosa la apuesta que llevó Rumanía este año, que nos tenía acostumbrados a temas bailables hasta hace un par de ediciones... y de tan curiosa, a pesar de pasar de la semifinal, se quedó hundida en la tabla de la noche del sábado.

Él tiene buena voz, pero es todo lo rescatable. Si, a veces pasa, queda poco por rescatar de determinadas actuaciones. Pero lo importante es no agachar la cabeza.

Es cierto eso del "amor" con diferencia de edad?