sábado, 24 de enero de 2009

Que te pires!

Volvía anoche de tomar algo por ahí y me encontré con la noticia de que a Jose (para quien no lo sepa, es el presidente de la OGAE) ha conseguido por fín meter una canción suya en Eurovisión, enhorabuena!!! La verdad es que me alegro mucho, muchísimo.

Sabe el que no todos sus temas me han gustado siempre, pero por ejemplo "La Reina de la Noche" me parecía estupenda, y este "Just get out of my life" no se queda atrás.

Resulta ser un muy buen tema, si señor, con un estribillo pegadizo, que a poco que hagan una buena puesta en escena en Moscú se cuela en la final sin problemas. Además, Andrea canta bien. Bravo Jose otra vez. Joer, de los 4 temas que sabemos de este año, me gustan 3! (sorry Bielorrusia).

También quería contaros que he escuchado el remix del "Nada es comparable a ti" que me ha pasado Lewis. Joé, está genial! Y si se plantea la de Aranjuez llevarlo? Bueno, a mi la balada me sigue gustando mucho también...

Os dejo con el tema montenegrino... y me voy a dormir. Ale, que ya es hora! Besos.

Que te pires de mi vida...