jueves, 8 de enero de 2009

Dum tek tek

No. No vinieron los tres señores esos de barba que se suponía que iban a pasar por mi casa la otra noche. No. Y no lo hicieron porque en 2008 no me porté bien. Bueno, pues lo mejor es asumirlo y aplicarse el cuento para el año que viene, a ver si se quedan por aquí aunque sea un rato. O incluso sentirse orgulloso de ello, por qué no?

En su lugar vinieron César y Seben a tomar roscón, chocolate y a hacer un visionado de la final de 2008, que no la habíamos visto juntos y completa. Conclusiones? Pocas novedades, sólo que vimos que Diana, la georgiana, es clavadita a Consuelo Berlanga! Jaja, y nos fijamos en el momento en el que uno de los bailarines le da el micro a Kalomira, cuando se lo pone a la altura del.... ombligo. Jeje, qué risa.

En fin, que estas tardes así reconfortan. Dani, prepárate porque se está gestando una sorpresa para Bilbao, ya te diré más. Me tienes que confirmar fechas. Bueno, que ya he escuchado las canciones de la pre islandesa, las cuatro que han salido, y la verdad, me gustan las cuatro. Ninguna es ganadora, pero suenan tan bien en islandés... sobre todo la de "Hugur minn fylgir then", jeje, que sabe dios qué quiere decir...

Ah, y también he oido ya la canción turca. ¿Qué queréis que os diga? Que no entiendo mucho por qué tanta expectación... Hombre, el tema en sí es bueno, pero no deja de ser el típico tema turco de la factoría Tarkan, no? No os recuerda al tema ese del Kiss Kiss? El estribillo es igual. Ya hemos escuchado más temas de este tipo de Turquía.

No se por qué, tengo la sensación de que nos pasará con él como con la Kalomira. Tengo el mismo sentimiento. Siempre pensé que a esa chica ya la habíamos escuchado mil veces antes, pero luego quedó estupendamente. Turquía no defraudará y quedará bien arriba, como en las últimas ediciones, que ellos sí que saben lo que es enviar un buen tema y con calidad.... aunque chicos, no os aconsejo que vayáis comprando los billetes para Estambul... no lo hagáis a no ser que cambien mucho la canción...
Dum Tek Tek