Mi propuesta rancial para Eurovisión...
A ver cómo me sale hoy el post, que voy a cambiar un poco la estructura a la que estamos habituados… ¡innovación! El caso es que como os contaba quería traeros algo un poco friki al diario y no sabía bien cómo colarlo… pero hoy lo haré con total tranquilidad y con cierto… doble sentido, a ver si pilláis por dónde voy.
No, no os voy a hablar de la canción húngara, que a mí ni fu ni fa… sino de lo racial (lo rancial, que diría Seben) en Eurovisión. Que chicos, ya sabemos que no triunfa a no ser que se trate de niñas pequeñas vestidas de rojo en el Eurojunior (osease, Maria Isabel)
Ya nos demostró Antonio Carbonell en el 96 que lo aflamencado no funciona, por mucho que las Chamorro se llevaran de casa el tapizado de las cortinas y se lo colocaran como vestido con una flor en el pelo. De Carbonell sólo recuerdo el cabreo que se pilló tras el festival, denunciando por todos sitios que les habían ninguneado a pesar de que los medios de comunicación de Oslo les habían dado como favoritos, asegurando que era la canción mejor construida. Ay un beso y una floooor… es casi lo único que recuerdo. Qué bien hemos hecho los eurofans en casi olvidar este tema que hoy os traigo y del que no hay mucho más que comentar. Os pongo el video pero os aseguro que mi intención no es torturar.
Pero amigos, si queremos llevar algo racial, que sea la suma de la melodía, mas la gracia de Maria Isabel, la profesionalidad de Remedios Amaya y también el tapizado de las Chamorro, tenemos que llevar a estas chicas. Yo propongo que TVE se olvide de los Morancos y que nos encasquete vía dedazo a las maria isabeles de oriente. No me digáis que este video, aunque no sea de Eurovisión (TODAVIA) no se merecía estar en este post de la sección Más que friki… Se lo dedico a Ana Torrija, por razones obvias.
Mañana más!
Me encantaaaan!