sábado, 7 de febrero de 2009

La decisión

Ya nos contaba Marcos Llunas lo complicado que es no sentir rencor, o al menos no sentir el Empty Room de Sanna aunque sea por sólo un instante. Esta semana me he enganchado a la canción andorrana -que me imagino que a estas alturas ya sabéis que fue elegida el miércoles- porque me parece la mejor apuesta de las tres que presentó la RTVA.

Me parece un tema fresquito y que con la simpatía de Susanna Georgi podría dar que hablar si Andorra no la "fastidia" metiéndole una coreografía excesiva. Es más, yo a esta chica me la imagino en plan Birgitta con su guitarra, sin más, llenando la cámara con miradas y una banda detrás.

Me gusta, y la he escuchado mucho esta semana. Pero no ha sido hasta hoy cuando me he puesto a intentar entender la letra y bueno, que me parece haberla escrito ayer yo mismo. Ahora si que no podré dejar de escucharla ni parar de querer dar un abrazo aunque sólo sea un momento. Pero la decisión está tomada.

Además, hoy es el cumpleaños de Seben, FELICIDADES TIO, así que habrá que tomarse un algo por todos vosotros! Mejor dicho, por todos nosotros! Besotes de findeee.

Sabremos luchar, sabremos seguir, mirar el futuro...