Que vayan las Toppers (ellos fuera)
Pues os pensaba traer hoy otra cosa, algo muy friki pero a la vez entrañable que he descubierto por ahí, pero la actualidad manda. A veces, cuando yo quiero que así lo haga.
Si no fuera por Holanda, hubiera pasado por alto las elecciones del pasado domingo. No se qué le ve la gente al tema francés. Que si calidad, que si apuestan por un estilo propio, que si... que si consigo pasar del minuto 1 sin dar una cabezada es una casualidad.
Ya sabeis que ha perdido mucho ese país para mí, pero muy mucho, en los últimos meses, pero joé, que el tema puede ser chulo para un chill out de las zonas pijas de París, pero no para eurovisión. Me aburre. Como le toque cantar en primera posición, nos sobamos a las 9 de la noche del sábado de la final.
Luego está Eslovenia, que también trae un tema que se las trae (valga la redundancia). Ahora que la música está pregrabada, no se qué gracia tiene mandar un tema instrumental, puesto que lo que veremos será a unos tipos haciendo como que tocan, haciendo el mono, sobre el escenario. Omar Naber (qué diferente está) se nos quedó segundo... en fin...
Pero llegó la sorpresa holandesa. Cuando eligieron a los Toppers para representar al país me temí lo peor: algo rancio, tipo canción para Benidorm'75 o de los tres sudamericanos pero en versión le´pei-bah! Sin embargo será por eso de que no esperaba nada de ellos lo de que me haya sorprendido tanto el 'Shine'.
La verdad es que la canción es pegadiza, y entretenida. Sí, posiblemente pasada de moda, que esto gustaba en Eurovisión allá por el año 2000-01, pero a mí me da muy buen rollo. Sobre todo, he de decirlo, por las coristas, son geniales! A destacar, los movimientos a partir del minuto 2.40... Os dejo con ellas, a los Toppers si quieren que los quiten, que actúen ellas 3, las Toppers!... Viva este tema a lo Europe is living a celebration. Pasará Holanda a la final? Espero que sí, a mi ver a las coristas rubiacas me anima el día...
Shine...