miércoles, 18 de febrero de 2009

Nacida en Ucrania, Rusia y Bilbao

Ya no se ni desde dónde escribo esto, sólo se que me queda poco para llegar a Madrid después de una semana de trabajo rulando por el world y que tengo ganas de llegar a mi casa, a mi cama, a mi ordenador… y ponerme tranquilamente al día de todos los temas importantes de esta vida: es decir, de Eurovisión. Jaja.

He podido ver eso sí los videos de las caídas de la pre española, ¡que fuerte! Y leer las declaraciones de los artistas que decían, como Yulia, el martirio al que fueron sometidos. No me extraña, ahora me explico la cara de nerviosismo y desconcierto que tenía la ucraniana sobre el escenario.

No entiendo cómo televisión española no aprende y directamente, en lugar de hace 3 galas insufribles, hace una pero bien hecha, joer, tampoco debe costar tanto no hacer el ridículo. Me ofrezco para organizarla yo!

Volviendo a la ucraniana (qué curioso, cuando el festival se iba a celebrar en Kiev dijo que era ucraniana, y ahora que se va a celebrar en Moscú en el video de presentación dice que es Rusa). Menos mal que no se presentó a la pre del año pasado, si no, nos dice que es Serbia!

Bueno, el caso es que la voy a echar de menos en la final, porque a mí su tema me gustaba. Vale que no tenga mucha voz la chica, vale que no se entera mucho del No-Do, pero me cae bien desde que se hace sus propios vestidos, jaja. Y lo reconozco, la canción me gustaba mucho como propuesta original, me la imaginaba a lo Laka 2008, ya os lo he dicho.

Sin embargo, además de los problemas técnicos, fue más que sosa en el escenario. Hoy he leído por ahí que tenía prevista una puesta en escena llena de globos y que la organización, minutos antes de que saliera a escena, la suprimió por motivos de seguridad. Pues me da rabia, yo quería verla. Dani, invitemos a esta chica a Bilbao y que allí nos haga su performance. Es cuestión prioritaria. ¿Dirá entonces allí que nació en Bilbo y que se llama Aintxane?


Chicos no he podido leer vuestros blogs, pero me pondré al día. Uh la, uh la la...