sábado, 28 de febrero de 2009

Ready, steady, go!


Ya estoy aquí! Justo a tiempo para ver esta noche qué llevaremos como representantes al festival de Eurovisión. En mi ausencia se ha presentado el escenario de la próxima edición, que simplemente me parece ex-pec-ta-cu-lar. Me ha encantado, y claro, cuando me he enterado que el creador es el mismo que diseñó el de Dublin 97 (mi escenario favorito, posiblemente) todo me ha cuadrado...

No se si atreverme a hacer quinielas para esta noche. Difícil es, sobre todo sin haber visto la tercera semifinal, o bueno, sin haber visto a Mirela, más bien. Imagino que todo va a estar entre las tres 'spanish divas' de las que hemos venido hablando. A priori, Soraya parece que le ganaría la partida a Melody, pero si algo de bueno tiene la pre de esta noche es que no hay un vencedor fijo y por lo menos, tenemos emoción asegurada...

En fin, esperemos esta noche quedar con buen sabor de boca, a pesar de todo y sea como sea. Este año hay calidad en el certamen -sabéis que no soy yo de decir eso por estas épocas del año- pero es que me gustan bastantes temas de los ya elegidos. A ver también que hace esta noche Portugal, que siempre los llevamos cerquita del coraçao...

Espero que nuestras teles se fijen en trabajos como el de Noruega. En un principio no entendía por qué la gente estaba tan emocionada con este tema, pero hoy que lo vuelvo a ver, me parece una apuesta muy original, que sin duda llamará la atención, y cuyo estribillo ya se me ha quedado pegado, así como la instrumentación, lo mejor del tema.

Hay algo en el chico que no me convence -será que sale con el violín falso, que tanto odio desde la música pregrabada- pero la voz me gusta y sin duda, esta canción dará que hablar en Moscú. Espero que la española también. Mañana lo comentamos todo!

Fairy-tale (cuentos de Fairy, no?)