martes, 3 de marzo de 2009

Ahora no...

Me suele pasar. Recibo las canciones del próximo festival de Eurovisión con tanta ilusión que las primeras que salen las escucho hasta hartarme... luego se van seleccionando tantas seguidas que se me hace una cola interminable y termino por saturarme. Así, siempre hay unos cuantos temas en cada edición que no termino de escuchar bien. Es lo que me pasa con Croacia y Letonia este año, las tengo, pero no las he oido aún. Y casi no me apetece! Ahora no.

En fin, en unos días este diario volverá a su filosofía habitual -la de recordar canciones de Eurovisión, de este y otros años- pero a veces la actualidad manda, y todavía colea nuestra preselección. Como ya os conté, me gustaron bastantes propuestas. Una de ellas fue la de Isi, que me sorprendió gratamente hasta el punto de que tuve que cambiar la impresión que me había dado en la 'repesca' del jurado.

Y es que en un principio su tema no me gustaba, ni tampoco la puesta en escena, qué queréis que os diga. Pero la fuerza de la canaria sobre el escenario me impactó. La voz, estupenda. No se si tiene carrera o no, pero tengo la impresión de que no y que es una chica por pulir, si de algo más o menos 'aficionado' salió esa propuesta sobre el escenario. Del 'Ahora no' me gusta el estribillo, qué fuerza!, llevo todo el día tarareándolo en la cabeza.... aunque creo que el resto de la canción flojea bastante. ¿Será porque ella físicamente me recuerda a mi amiga Marta?

Y qué valor con su propuesta, la verdad. Chapeau. Lo que quiero decir es que esta chica con un buen tema podría dar mucho que hablar... Quizá te veamos en próximas preselecciones, Isi.

Hay silencios sin explicar...