jueves, 19 de marzo de 2009

La noche es pa dormir

Así sin querer, se me ha escapado una semana entera entra las manos sin escribir en el diario... uf! entre viajes (el último ya si que si por unos cuantos meses) y algún que otro mal rollo, no me ha dado lugar a visitaros... En fin, que con la llegada de la primavera las aguas volverán a su cauce!

Ya tenemos las 42 canciones de Eurovisión elegidas, sabemos que Soraya actuará la última (joer qué subidón, lo tiene todo de cara!) y tenemos todavía 2 meses para hablar de Moscú antes de que llegue (Lewis, si, yo también quisiera ir a Amsterdam a la pre fiesta, pero me va a ser imposible!)

Hoy voy a felicitar a los pepes y las pepas, y también a los papás, como muchos de vosotros ;-) y como lo que necesitamos es echar una sonrisa al aire... os voy a dejar las dos parodias que han hecho este año los Oporto Stars. Si los recordáis -están en la sección de 'más que friki'- ya les habíamos visto cuando imitaron a los 'I love U mi vida' (se de uno de este blog que ha pasado mucho tiempo imitándoles el bailecito) y ahora atacan con Soraya (está curioso) y con Melody (esta parodia me ha hecho bastante gracia, con los momentos poyeya y sobre todo, el inicio de la actuación)

Esta vez no los he descubierto yo, ha sido la boni la que me ha dado la pista de los videos, jaja... si, la boni legañosa!. En fin, que espero que os riáis un rato, que paséis buen dia festivo quien lo tenga y que... vuelva la normalidad al diario!! Besoootes!

La noche es para dormir


Hay que tomárselo con humor