viernes, 27 de marzo de 2009

La que mejor se contonea

En la última entrada vimos cómo unas tetas podían copar la atención de una actuación hasta el punto de que la canción pasase desapercibida... pues bien, ahora os voy a contar de otro tema que también cayó en el olvido pero cuya interpretación quedará siempre en mi memoria por otros motivos...

Wendy me pedía un chulazo, pero no amiga, esta vez no toca. Si veis el video que os pongo más abajo pensaréis que son cinco bailarinas, pero no, os aseguro que no. Hay un chico.

Si, estoy escribiendo una maldad, pero es que mira que la canción de Buket Bengisu no me parece mala del todo -aunque sí lo peor de Turquía en esta década- pero es que uno no escucha ni la canción ni los gallos de la canción... Yo, al menos, me quedo mirando todo el rato a la forma de ejecutar la coreografía del bailarín...

Y si no, fijaros en el minuto 1.35 del video (se lo dedico a Frankar, no por nada, sino porque les encantan lo de los minutos)... no puede ser más femenina! (quién?) El caso es que tampoco entiendo lo de romper con el vestuario violeta que llena de color, puaj, la actuación, y ponerse la camiseta recién comprada en el puesto de suvenirs de la esquina del escenario!

No da el tema para mucho más comentario. Por mas que veo y reveo la actuación, de los tres minutos creo que 2.48 estoy mirando en un punto fijo... Consejo: Buket, para la próxima actuación, tu solita en el escenario, para que nos fijemos en tí.

Sha la la la la la la...