domingo, 29 de marzo de 2009

A trabajar!

Está siendo un fin de semana raro este, de estos que no los aprovechas pero en los que, por otro lado, te apetece invernar... ¡ha vuelto el frío! Esperemos que por poco tiempo.

Mañana empieza una nueva semana, y mañana empieza la Boni a trabajar!! Ya es hora que deje de ser 'la ocupada!' así que le dedicaré esta canción que no se cómo después de más de 400 entradas aún no había salido por el diario. ¡Le va a ir genial!

Y es que es de nuestra querida Irlanda, que en 2001 nos llevó una balada llena de tópicos pero no por ello menos bonita. A mí el tema de Gary O'Shaughnessy me encanta, musicalmente hablando es de esas canciones irlandesas bien construidas, que más bien deberían ser de los años 90...

Otro punto bueno de la actuación es la sencillez, en un escenario gigante que en algunos casos dejó desangelados a los artistas... y sobre todo, el tono de voz de él, que me encanta. No se qué carrera tenía Gary antes de ir al ESC pero no se por qué me lo imagino recién salido de una granja de la campiña irish y me da ternura. Y finalizado el certamen... a trabajar!

Quizá lo peor, los tópicos de la letra, pero se digieren bien. Escuchar el tema en versión estudio es estar escuchando cualquier radio british tipo Kiss FM, lo que no se si es algo bueno o algo malo, la verdad. Lo que quería decir es que, en estudio, el tema me 'gutta', a pesar de que se quedara con sólo seis votos en lo más hondo de la tabla y llevara la polémica a la siempre bien acostumbrada Irlanda, que quedaría eliminada para el año siguiente. Disfrutad el domingo!

I'll be lost in the dark...