martes, 24 de marzo de 2009

A veces veo tetas...

Tenía hace un tiempo un compañero de trabajo que se metía con otra diciéndole al oído aquello de “A veces veo tetas” al estilo del niño de ‘El sexto sentido’. A mí la broma me hacía mucha gracia –a la chica también, que para eso se había gastado sus cuartos en la consulta del médico- pero hoy me dí cuenta de que hay veces que, aunque no te llamen la atención, hay tetas que saltan a la vista.

Es el caso de las de María la Noruega (prefiero llamarla así que por su apellido que no se me queda), la jamona que dio la campanada en la edición del año pasado y cuyo tema –beee- ya lo comentamos en su día. Pero ayer estuve viendo la canción que ha presentado a dúo este año al Melodi junto con otra jamona, Sahlene ahora-me-presento-por-Estonia y quedo de puta madre.

La verdad, no entiendo cómo no pasaron al menos a la final. Voz tienen ambas, y he escuchado la canción en estudio y, musicalmente, se sale. Tiene un bass, un bum-bum que me parece idóneo, de una gran elegancia, el tum tum del estribillo.... Cierto es que la puesta en escena no fue la mejor que se podría esperar quizá, pero merecieron más estas chicas aunque en directo la música quedase desdibujada.

Tras haber representado a su país, no creo yo que tuviese mucha intención seria, seria, la Mery Jamona de ir por Suecia al año siguiente… pero promocionarse en el Melodi es algo que ningún artista nórdico puede rechazar, es una oportunidad de oro para asaltar el país vecino. No se si tendrá mucha repercusión, pero a mí el tema me ha molao.

Os dejo el video, a ver si podéis ver algo más que la teta de María la jamona noruega…

You're killing me tenderly...