domingo, 5 de abril de 2009

Con traje de penitente

Cuando una puerta se cierra, dicen que muchas otras se abren, ¿verdad? Estoy seguro de que es así, aunque a quien se le cierra en ese momento parece que se le han pillado los dedos y no ve más que las estrellas...

La semana ha sido complicada, para variar! pero llega el domingo de Ramos y hay que estrenar algo, así que ya que he madrugado, voy a estrenar post, pero sobre todo, estoy estrenando proyecto que tengo en la cabeza (otro más!) y que ya os iré contando.

Mientras escribo este post, todavía desde la cama, escucho EscRadio, que hacía tiempo que no la ponía. Es un placer esta radio online que si no conocéis os invito a oir, así como de fondo, cuando queráis dejaros llevar por los sonidos del festival.

Ahora mismo suena 'Fra Mols til Skagen' de Aud Wilken, un tema tranquilito, que a mí me da buen rollito, ideal para este domingo por la mañana, y con el que Dinamarca quedó quinto en 1995. Cierto es que es infinitamente mejor la versión en estudio, porque en directo, a mi me pasó desapercibido.

No se si es por las caras que pone Aud (está colocada?), por la forma de estar encorbada, por el vestido blusón con tela de cortina (o de penitente, que ahora pega mucho) o porque está plana como una tabla... o por todo en general... que no queda vistoso este tema que yo me lo imagino en una playa del Caribe, tumbadito bajo el sol, con un piña-colada en la mano... Que empecéis muy bien la Semana Santa, nos leemos!

Pd. Dani, que vaya muy bien por Perú, va a ser una experiencia fascinante! Ya me contarás!

Quien no estrena hoy, no tiene ni pies ni manos