sábado, 11 de abril de 2009

Sueños y fairytales....

Al contrario que en otros periodos vacacionales, esta Semana Santa no estoy descansando nada. No paro y no duermo bien, lo hago pocas horas y mal. Y encima, tengo sueños raros. Hasta el punto de que ayer soñé que ya se había producido Eurovisión.

No recuerdo el escenario, ni las actuaciones, ni nada... sólo me acuerdo de dos cosas, importantes: Soraya quedaba en el puesto 13 y la ganadora era... Turquía!!!. Pero en lugar de Hadise, en la portada del diario que yo leía había una foto de Sertab Erener.

Sea como sea, ¿creeis que he predicho el futuro? Hombre, nos quedaríamos un poco así si la extremeña se quedase "tan bajo" después del potencial y los esfuerzos de este año, no? Y del triunfo turco... no se, quizá le falta algo para ganar (no para quedar Top 5 seguro) pero lo mismo la Hadise nos sorprende en Moscú... El caso es que después de mi sueño, no se por quién apostar!

Y en las apuestas, el claro favorito, parece que para todo el mundo, es Noruega. Si, ya lo sabíais, pero no habíamos hablado de él aún. Además, él habla de 'fairytales' y yo de 'sueños. No cabe duda de que la canción es llamativa. El inicio, con el violín, es para enganchar desde ese mismo momento. La voz de él también, por lo peculiar y porque canta bien, no vamos a negárselo. Su cara, de tan jovencito... Y luego el estribillo, que es pegadizo...

Con todo esto está claro que la canción quedará en todo lo alto, pero creo que a Noruega le falta una forma de presentar la canción, una puesta en escena, o si no, el fairytale se quedará en top 10 y ya está. Necesitan presentar algo mágico, algo como de sueño... y no se si quedará bien eso en el futurista escenario de Moscú, que me resulta más apropiado para una canción dance o para que me dejen a mí montar una fiesta en él. Besos!


I'm in love with a fairytale...