lunes, 13 de abril de 2009

Vuelta a la rutina

Tengo la sensación de que vuelvo de vacaciones (y he estado 4 días) como el que empieza un nuevo curso, o una etapa nueva. Quizá sea así... lo de empezar una nueva etapa. Vienen meses que se avecinan complicados a nivel laboral, tengo un nuevo proyecto en la cabeza -otro se me ha caido de manera estrepitosa- y esto es como una espiral de bajada hacia el verano... ¡¡hay que prepararse!!

Además nos queda un mes escaso para que llegue Eurovisión, y menos de tres semanas para que empiecen los ensayos, veamos imágenes todos los días... hay que estar preparados!

Mientras tanto, seguimos comentando y comentando temas de la historia del festival. Hoy se me vino a la cabeza el tema islandés de 1994, cantado por Sigga, a quien su peluquero intentó hacer un peinado similar al de Laura y al de Soraya, sin conseguirlo aunque quedando cerca.

Lo bueno de Naetur es que es la típica canción que si cierras los ojos, dirías sin tener que ver nada que es un tema de la primera mitad de los 90 de Eurovisión. Al contrario de la mayoría de canciones, lo que más me gusta de ella no es el estribillo, si no las estrofas intermedias. Ni siquiera el comienzo. Y también el puente.

El coro hace un buen trabajo, acompañando la voz de Sigga, bastante aceptable. El tema también gana con la interpretación de la orquesta en directo. Para mí uno de los temas que podrían entrar en un recopilatorio de las mejores canciones de la década, aunque seguro que más de uno ni recordaba que existía. En estudio, para una noche mientras lees tumbado en la cama, estupendo.

Naetur...