domingo, 5 de agosto de 2007

El mundo de fantasía de Sopho

Bueno pues si lo tengo que confesar lo confieso, ni que se me fueran a caer los anillos. Me gusta tanto la Sopho (para mí la más elegante del festival de este año, y cuya canción mereció un top 5 como mínimo) que ayer me dediqué a ver sus actuaciones para la final nacional georgiana, así como los videoclips... Una tarrinita de helado, unos cuantos videos y... ale, fresquita que se pasa la tarde! Bueno, también hice otras cosas, pero esas seguro que os interesan menos (o al menos deberían interesaros menos, cotillas!)

Es domingo acaba de caer una, con un vendaval, que parecía que se iba a levantar la casa entera. Yo he seguido durmiendo, pero por si acaso se acaba el mundo, vamos a ver a la Sopho otra vez, no sea que sea la última...

Como sabéis, la Sopho fue elegida a dedo por la televisión georgiana. No me gustan nada los dedazos, pero en esta ocasión, haré la vista gorda, porque creo que la elección fue más que acertada. Coincido con el televoto en que el Visionary Dream fue la mejor de las cinco canciones que la chica interpretó (posiblemente, la que peor coreografía tuvo en la final nacional, horrible, por cierto, ella metida como en una especie de Cheetos gigante que no la dejaba moverse, aunque menos mal que ganó), pero las canciones en sí, me gustan todas.

Una de las que más quizá sea esta que hoy os pongo, que se llama Fantasy Land. Yo no se si es por amor de fan o por qué es, pero me imagino este tema en voz de la mismísima Kylie Minogue o de Sophie Ellis Bextor y lo veo como un hit más que claro. Cierto es que la canción para ganar Eurovisión no es, ni siquiera es festivalera, pero a mí me gusta, tiene un estribillo que me parece cool, y un inicio a lo película de los años 70 (cuando ella empieza a cantar)... muy acorde con la elegancia de esta chica. Soy fan, ¿os lo he dicho ya?

Por cierto, por si lo intentáis buscar, que sepáis que su nuevo CD aún no está disponible en Amazon, pero cuando lo saque, incluirá los 5 temas de la pre más muchos otros. O al menos eso me comentó cuando tuve la oportunidad de entrevistarla, meses atrás. Feliz domingo de agosto.

Qué mona va esta chica siempre...