martes, 4 de septiembre de 2007

O Jordan o Katie

Leo hoy con alegría que nuestra Shiri va a lanzar dos discos, uno en enero, en hebreo, y otro a final de mes, que será distribuido internacionalmente y cantado en inglés. Grandes nombres la acompañan, las Sugababes entre otras, bien por la shiri!

Pienso en ella y se me viene a la cabeza su voz y otras dos imponentes razones más, como ya dijimos en su día. Y no se por qué, porque poco tienen que ver, me he acordado de otra rubia (de bote) imponente (por lo grandota) y con otro buen par de lolas lolailas que intentó ir a Eurovisión en 2005, justo el año que lo quiso intentar Gina G de nuevo y que Javine acabó representando al Reino Unido finalmente.

Se trata de Katie Price, también conocida como Jordan, una supermodelo, chica playboy, provocativa mujer de portada del Interviú inglés... llámalo como quieras, que un día decidió hacerse cantante y presentarse, embarazada, al Making your mind up inglés.

Pero ni su estado cortó a la chica para embutirse en un mono rosa a lo 'Busco a Jacks' pero vestido por Penélope Glamour y dar golpes de melena al viento. La canción la verdad es que no está mal. Es repetitiva hasta no poder más, machacona, pero tiene ese aire de pop facilón inglés que tanto me gusta. Eso sí, la voz de ella deja tanto que desear! La coreografía? Bueno, qué queréis, que la chica estaba en estado de buena esperanza...

No os perdáis el final de su actuación, cuando grita: "Just vote for me!". Al parecer, había tenido más que palabras en los camerinos con Javine y Gina G, y claro, el trio de gatas intentó hacer lo posible por derrotar a sus rivales, por los medios que fuese.

Javine ganó y obtuvo el pasaporte a Kiev. A Gina no le fue suficiente su vestido ni a Jordan sus lolas, aunque quién sabe si no hubiesen convencido a los telespectadores del resto de Europa. Eso sí, tanto la una como la otra dijeron que haber participado en la pre inglesa había sido uno de los mayores errores de su carrera musical. Katie, maja, ¿qué entiendes tú por carrera musical? Ale, vete a hacerte unas fotos...

En la pre estaba embarazada de tres meses, así que imaginaros si hubiera ido al ESC. Menudo bombo!